Pues resulta que al final Jake ganó el concurso. Todos sus contrincantes cayeron uno detrás de otro, aunque teniendo en cuenta que una de las preguntas más fáciles era el número de tiros hechos por Steve McGarrett en la versión más reciente de "Hawaii 5.0", no me extraña. Jake contestó sin ni siquiera pararse a pensarlo en todas y cada una de ellas, y ganó así el primer premio: 50.000 dólares.
Jake dice que quiere empezar con el dinero de su premio un campo de batalla de esos de Paintball, como en el que jugamos hace mes y medio. Claramente, es un tío con sus objetivos claros.
Remy y Sam cogerán mañana por la mañana un avión a Vancouver, donde tienen planeadas unas estupendas y superrománticas vacaciones de verano.
Rachel y yo pasaremos un tiempo ayudando a Jake con lo del campo de Paintball, y después celebraremos nuestro segundo "mesversario", aunque todavía no sabemos de qué modo.
Respecto a series y demás, os diré que prácticamente han renovado todas las de la temporada anterior: El Mentalista, Big Bang, House (aunque ya será la última), Hawaii 5.0, Cómo Conocí a Vuestra Madre, Glee, Bones...,etc. Concretamente, el primer episodio de CCAVM se estrenará el próximo 19 de septiembre.
¡Ah! Ya decía yo que se me olvidaba algo. Para los fans de la saga protagonizada por la actriz Milla Jovovich, Resident Evil tendrá una quinta entrega, que podremos ver a partir del 14 de septiembre del año que viene. ¡A por ellos, Alice!
No hay comentarios:
Publicar un comentario