miércoles, 17 de agosto de 2011

¡¡¡SOCORROOOOOO!!!

Lo dicho, hago esta entrada por si alguno de mis afanados lectores la ve y puede venir a rescatarme (la dirección es la siguiente: Bowen Island, BC V0N 1G0).

No, no es que me hayan secuestrado ni retenido unos criminales. ¡Es mucho peor!

Rachel y yo, como buenos amigos, fuimos a ayudar a Jake con el paintball. Y yo pensaba que era una ayuda intelectual, ¡pero llevamos dos semanas construyéndolo, en un lugar en mitad de la nada, sin cobertura y apenas conexión a Internet! Dice que así le hacemos un gran favor... Claro, para él, que no mueve un dedo, es fácil decirlo.

¿Que por qué no se lo decimos? Porque le prometimos que le ayudaríamos con el paintball, y marcharnos sería como darle una gran patada a ese edificio en el que todos guardamos nuestros sueños, ilusiones y esperanzas.

Rachel no quiere irse, pero yo... No sé cuánto aguantaré.

Esperad un momento, oigo... Pasos. Oh, mierda,creo que me ha descubierto. Publicar entrada, publicar entrada, vamos...

¡CONSEGUIDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario