Pues sí, veréis, después de un bastante ajetreado primer mes en la universidad vuestro bloggero favorito (porque más os vale que así sea) vuelve a la carga.
El lunes pasado celebramos todos juntos el día de Acción de Gracias. Excepto alguna payasada de Jake, todo salió bastante bien. Ah, y el pavo, que prácticamente se desintegró, lo que nos "obligó" a pedir pizzas a domicilio.
Hoy 12 de octubre, celebramos dos cumpleaños: el de Remy y el de Rachel (¡sí, resulta que cumplen años el mismo día!). Hemos estado jugando a los bolos y merendando patatas fritas y perritos calientes, y como adoradores de "House" que somos hemos ido al cine a ver una película ("Cowboys and Aliens") genial de nuestra actriz más predilecta: Olivia Wilde. Ahora Jake, que en su vida había visto "House", se muere de ganas por verla. Por qué será.
Os prometo que la próxima entrada será más larga, pero es que ahora no puedo escribir más (estamos en casa de Remy, haciendo una especie de cena-maratón, esta vez de "El Señor de Los Anillos", aunque dada la duración, yo iría pensando en añadir también algún tentempié, además de la cena).
Bueno, os dejo ya, que oigo pasos y será mejor que termine ya la entrada. Además, Willow, la hermana pequeña de Remy, no de ja de mirarme fijamente y me está poniendo nervioso.
¡Ah! Y un comentario final...¡¡¡¿¿¿HOUSE EN LA CÁRCEL???!!!
¡Tío, si no sabía que tenías un blog! Está genial, que sepas que ya tienes un seguidor :). Y sí, la verdad es que estuvo muy bien el cumple,y respecto a House... ¡me he visto ya las cuatro primeras temporadas! Mañana mismo empiezo con la quinta :D
ResponderEliminarAh, y por cierto, no sabía que el horno reaccionaría de esa forma...Aunque por otro lado, puede que incluso inventásemos una nueva tradición. :)
Jake