jueves, 17 de noviembre de 2011

Sorpresa en la universidad

De nuevo disculpas por la últimamente tan lenta actualización del blog, pero es que esto de ser actor me a costar un poco más de lo esperado.

Remy y Sam siguen en Toronto, y hace poco nos contaron por Skype que habían podido ir a ver parte del rodaje de la próxima película de Resident Evil, "Resident Evil: Retribution" (de la cual os contaré más en breve), desde bastante cerca y que estuvo muy guay. También nos contaron que asistieron a una especie de concurso musical, de esos tipo Glee, hará un par de semanas.

Victoria está muy bien como universidad (de verdad, me gusta mucho), pero la desventaja de estar en distintas universidades es que apenas puedo ver a Rachel, pues nos mandan muchos trabajos y nos es difícil encontrar un hueco libre para vernos.

Por otra parte, Jake inaugura mañana viernes su campo de paintball,en el cual, según palabras suyas "tengo depositadas todas mis esperanzas". Ya veremos.

Por cierto, para los que os guste la saga protagonizada por Bruce Willis, "Jungla de Cristal" ("Die Hard" de título original), se ha confirmado una quinta entraga, aunque todavía se desconoce la fecha de estreno.

En la próxima entrada os hablaré un poco más acerca de la película de Resident Evil, así como de una nueva película de la que oí hablar hace poco y que me apetece mucho ver:"Noche de año nuevo". Ya os contaré.

¡Esperad un momento! Ya decía yo que se me olvidaba algo. Hoy, en la universidad, nuestro tutor nos ha dicho que tenía una sorpresa, y que alguien muy especial vendría. Y ese alguien tan especial... ¡¡¡Matthew Morrison!!! (por si alguno de vosotros ignora su identidad, mejor lo diré así: ¡Will Schuester, el profesor de Glee!!!) Incluso me ha dicho que si alguna vez lo necesitaba el podría ayudarme, ¡¡y hasta conseguirme algún pequeño papel y todo!! En momentos como estos, estoy totalmente convencido. Voy a arrasar, a convertirme en uno de los actores más guays de la historia. ¡¡Prepárate Hollywood, que allá voy!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario