viernes, 24 de febrero de 2012

¡¡¡¡¡¡Amo a Rachel Allaway!!!!!!


Esta entrada se la dedico a mi novia, Rachel Allaway, la persona a la que más quiero y sin la cual no podría vivir.

Hace un par de días se me ocurrió ver el episodio 10 de la tecera temporada de Glee (“Yes/no”). No sé si será por influencia de tanta ñoñería romántica por parte de Sam, pero al terminar de escuchar la canción “Without you” no podía parar de llorar, pensando en la suerte que tenía al tenerla a ella en mi vida. E incluso ahora que me acuerdo… Caray, y vuelta a llorar. A este paso me voy a cargar mi portátil.

Todavía recuerdo como si fuera ayer ese 20 de junio del año pasado en que descubrí que tú sentías lo mismo que yo… El instante en que me miraste, con esos preciosos ojos salidos de órbita y me dijiste “Te quiero”. Y cuando nos besamos por vez primera… Bueno, digamos que ni siquiera soy capaz de describir lo maravilloso que me fue.

Y en definitiva, creo que me he vuelto un romántico, y por eso gritaré desde aquí al mundo entero, no, al universo, que te quiero, te quiero más de lo que nadie pudiera imaginar.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AMO A RACHEL ALLAWAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Oh, cariño!! Es lo más... Es lo más bonito que han hecho nunca por mí. La suerte la tengo yo, te quiero tanto, Riley... Te quiero tanto que un comentario no me basta para decírtelo.

    ¡A ver si algún día podemos fugarnos de la universidad y hacer algo juntos!

    Firmado: la chica más enamorada del mundo.

    Rachel

    ResponderEliminar