lunes, 26 de diciembre de 2011

La gran inauguración

Queridos futuros fans, debido a sucesivos problemas técnicos, profesionales, e incluso emocionales (total, porque interpreté mal uno de sus cuadros, Rachel se lo tomó bastante en serio y tuve que disculparme diciendo que la quería, y que la apoyaría siempre, y que si podía ayudarme a recoger los restos de mi portátil que mi dulce y delicada novia había lanzado por la ventana momentos antes. Dios, pero cómo la quiero) habréis notado que no he podido publicar mucho últimamente. Y un muy importante trabajo que nuestro profesor-tutor dice "esconde una gran sorpresa para la mejor nota", me mantendrá ocupado un tiempo. Esperemos que valga la pena.

En cualquier caso, me complace informaros de que el campo de paintball que mi amigo Jake estaba terminando fue inaugurado el pasado 18 de noviembre, con fuegos artificiales, merendola y todo.

Había mucha gente, e incluso algunos de ellos quisieron reservar ya para jugar en él.

La primera de todos, una tal Norah,hizo una especie de cruel comentario y ella y Jake casi acabaron matándose el uno al otro (literalmente,ya que desgraciadamente fui uno de los testigos).
Aunque a decir verdad, hacen buena pareja.

Cuando Remy, Sam, Rachel y yo se lo dijimos nos contestó algo así como que antes se tragaría la discografía entera de los Jonas Brothers que volver a verla.

Jake dirá lo que quiera, pero ella está tan loca como él, y a pesar de lo que diga temo que el universo haya juntado dos mentes como las suyas.

Por otra parte, según el twitter de Milla Jovovich podríamos tener un tráiler de Resident Evil 5:Retribution para principios del año próximo, que según parece va a ser espectacular. Los muy XXXXXXX de Remy y Sam nos ha etiquetado en una foto en Facebook, en la que sale... ¿Pues quién va a ser? Milla Jovovich. ¡Tendrán morro! Y yo que pensaba que Física y Medicina eran dos carreras difíciles...

Bueno, aprovecharé para decir también que Santa Claus ha tenido la gran amabilidad de traerme un nuevo portátil idéntico al que Rachel me rompió (aunque no con mala intención), que es con el que ahora estoy escribiendo.

Finalmente aprovecho para desearos a todos Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. ¡Sed felices y a disfrutar de la vida!

Hasta el 2012,

Riley

No hay comentarios:

Publicar un comentario